Nada nuevo en el Red Bull Ring. Mercedes ha conseguido el tercer doblete de la temporada y, como en los dos anteriores, ha sido Lewis Hamilton el más rápido de la sesión. Con este desarrollo del fin de semana, todo apunta a que en la clasificación que viviremos más tarde, este será el resultado.

Red Bull y Ferrari no terminan de confirmar su sitio, y parecen mucho más cerca de la zona media que de Mercedes. De hecho, Sergio Pérez ha terminado cuarto, por detrás de Verstappen, y por encima de los dos Ferrari y de Albon. El mexicano ha hecho su vuelta más tarde, con la pista más caliente, pero Ferrari debe andarse con ojo con la escudería rosa y, sobre todo, con el piloto mexicano.

En cuanto a los rivales de Racing Point, tampoco terminan de confirmar su sitio. En McLaren no han conseguido encontrar su sitio en la pista durante sus vueltas rápidas. Tan mala ha sido la sesión para Carlos Sainz que ha finalizado 13º. Su compañero Lando Norris no ha terminado mucho más arriba, 10º. Ambos pilotos de McLaren le han hecho de pan al jamón que era Renault, con Ocon 11º y Ricciardo 12º.

En la parte trasera destaca la 9º posición de Pierre Gasly y el accidente de Nicholas Latifi, que le dará trabajo a sus mecánicos de cara a la clasificación. Alfa Romeo se hunde, con sus dos pilotos por detrás de Kevin Magnussen y George Russell.

Nos espera una sesión de clasificación brillante. No en la pole, que parece que ya tiene el nombre escrito, sino en la zona media (que todavía no sabemos si incluye a Ferrari o Red Bull). Todo parece apuntar que las posiciones desde el 3º hasta el 12º van a ser una lucha de alto voltaje.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.