Hasta seis equipos ya figuran en la lista provisional del Rallye de Ourense con la última generación del Suzuki Swift Sport N3.

En el día de ayer la Escudería Ourense dio a conocer el primer adelanto de su lista de inscritos, la primera de la temporada en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto. Una primera pincelada de casi una treintena de participantes en la que Suzuki ya se ha dejado notar con sus dos unidades oficiales y algunos participantes de la Copa Suzuki Swift.

Como ya se habían confirmado desde la marca, tanto Javier Pardo como Joan Vinyes tomarán la salida de la prueba gallega en el estreno del nuevo Swift R4LLY S en competición en España. Después de realizar un amplio test en el Circuito del Jarama, al término del Rallye Comunidad de Madrid de 2019, y de participar en el Rally Serras de Fafe en el mes de febrero, llegará su debut en España. Los dos pilotos seguirán contando con Adrián Pérez y Jordi Mercader en los asientos de la derecha.

Por otro lado seis unidades del Suzuki Swift Sport N3 ya figuran entre los inscritos para el Rallye de Ourense, entre ellos algunas novedades. Pablo Pazó y Miguel García son los únicos que por el momento repiten dentro de la monomarca de la firma japonesa, ambos con copilotos diferentes a la temporada pasada: Alberto Muiños y Pablo Sánchez respectivamente. Quienes reaparecen dentro de la Copa Suzuki Swift con Diego Félix y César Palacio, quienes ya participaron en ediciones anteriores de la copa, pero no con la actual generación del compacto nipón.

Por su parte, Luis Canales y Yadira de Diego se estrenarán en la Copa Suzuki Swift con el respaldo de la Federación Cántabra de Automovilismo, y dentro del equipo CDE Ojeda Sport de Enrique Ojeda. Al igual que también debutará Aingeru Castro en su regreso al Campeonato de España de Rallyes de Asfalto catorce años después, ahora acompañado de Alaitz Urkiola.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.