El piloto gallego estrenará la montura alemana en la cita inaugural del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto.

La unidad que empleará el piloto gallego ya se encuentra en las instalaciones de AR Vidal | Foto: Ar Vidal Facebook

Cada vez queda menos para que el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto se ponga en marcha en esta temporada tan atípica. Tan solo restan tres semanas para que Ourense de el pistoletazo de salida al certamen y ya se empiezan a conocer algunos de los pilotos que estarán presentes en esta cita.

Uno de los que disputará la prueba ourensana sera Francisco Dorado. Acompañado a su derecha por Roi Torrente, el gallego se pondrá por primera vez a los mandos de su recién adquirido Volkswagen Polo R5. Un vehículo con el que intentará coger ritmo en esta prueba de cara a su verdadero objetivo que no será otro que el Campeonato Gallego de Rallyes.

Una prueba que supondrá un reto para el equipo gallego que tras haber pilotado el Peugeot 208 T16 R5 se pondrá a los mandos de uno de los últimos modelos de la categoría, como es el Polo, con el que disputará lo que resta de temporada. Una montura que estará mantenido por el también equipo gallego AR Vidal y del que todavía se desconoce la decoración que lucirá.

Un paso mas en la carrera del equipo gallego que con este cambio intentará luchar por cotas más altas en el regional gallego.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.