Blendio mantiene su firme apuesta por la competición y ha llegado a un acuerdo que les liga para la 57ª edición del Rallye Princesa de Asturias, al que dará nombre.

Llegan buenas noticias para el Automóvil Club Principado de Asturias, que suma nuevos apoyos para su prueba estrella. La escudería asturiana ha dado ha conocer un nuevo acuerdo publicitario con el Grupo Blendio, patrocinador de importantes proyectos deportivos como el de Miguel Ángel Fuster en 2018 o los de Ángel Paniceres durante las últimas dos temporadas a los mandos de un Rio N5.

Del 8 al 12 de septiembre el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto tiene una cita en el Principado de Asturias con una de sus pruebas más importantes del calendario. Un Princesa de Asturias que cambiará de nombre tras cinco años con la actual nomenclatura, que dará paso al "Rallye Blendio Princesa de Asturias - Ciudad de Oviedo". Esto será posible tras el acuerdo firmado entre Julián Moreno y José Emilio Criado, representado a las escudería organizadora y al conglomerado automovilístico, que cuenta con concesionarios oficiales de las marcas DS, Citroë, Ford, Mazda, Maxus y Kia.

Aunque Blendio no sólo dará nombre a la prueba junto al Ayuntamiento de Oviedo, también será protagonista en la caravana de seguridad. Tal y como afirma el comunicado emitido por la web oficial del rallye, Blendio pondrá a disposición de la organización un amplio número de unidades híbridas y eléctricas para velar por la seguridad. Lo que si que no cambiará será el Coche Cero, que seguirá siendo el Hyundai i30 N Performance de la Real Federación Española de Automovilismo y probablemente en manos de Alberto Sansegundo. En el comunicado también se puede ver el que será el cartel de la prueba, y que contará con el Citroën C3 R5 pilotado por Chus Puras en la edición de 2019 como protagonista.

El Grupo Blendio no sólo ha respaldado los programas deportivos de diferentes pilotos, y también se ha dejado ver por las placas de los rallyes. De hecho el Princesa de Asturias se toma el relevo de un Rallye de Santander - Cantabria que ya contó con la empresa cántabra como principal patrocinador en su 40ª edición, con la que se despidieron en 2019.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.