Sports & You ya ha dado a conocer las carreras que formarán parte de la tercera edición de la Peugeot Rally Cup Ibérica, que comenzará a finales de agosto.

La temporada 2020 coge forma y tras el anuncio de los calendarios por parte de la Real Federación Española de Automovilismo y de las diferentes copas, hoy se ha confirmado la ruta de la copa que compartirán España u Portugal por tercer año. La organización de la Peugeot Rally Cup Ibérica apostará por el alto al 100% y contará con un total de cuatro pruebas, dos en cada país.

La monomarca de la firma del león pondrá el punto de partida a su tercera edición con el Rali do Alto Tamega el último fin de semana de agosto y unas semanas más tarde cruzará la frontera para enfrentarse al Rally Princesa de Asturias - Ciudad de Oviedo. En octubre regresarán al país vecino con motivo del Rallye Vidreiro Centro y los días 24 y 25 de ese mismo mes cerrarán la temporada en España, en los tramos del RallyRACC de Cataluña.

Sports & You ha tenido que reinventarse para sacar adelante la copa que cuenta con uno de los premios más importantes del panorama nacional, y es que a pesar de la reducción de pruebas no variarán el premio final. Estas cuatro pruebas decidirán quien se convierte en el piloto de Citroën Racing la próxima temporada en el Campeonato Nacional de Ralis (Portugal) o en el Supercampeonato de España de Rallyes a los mandos de un Citroën C3 R5.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.