Las películas de motor como Rush o Le Mans'66 atraen cada vez a más público. En 2021 será el turno de una nueva película relacionada con este mundillo, en especial tratará sobre la vida de Enzo Ferrari.

El actor australiano, es conocido por su papel como Lobezno en las películas de X-Men o como Rober Angier en El Gran Truco. Además, Jackman podría ser el nuevo Enzo Ferrari de la gran pantalla.

La película, será dirigida por Michael Mann. Mann ha sido el encargado de dirigir obras como El último mohicano o Collateral. Además, fue productor de la famosa película Le Mans'66, que se estreno el año pasado.

El propio director, confirmó que Jackman es el principal candidato para reencarnar a Il Commendatore, ya que Christian Bale, quien dio vida a Ken Miles en Le Mans'66 ya ha sido descartado para el papel.

De ser elegido Hugh Jackman para el papel, se uniría a una corta y selecta lista. Esta lista, esta formada por Sergio Castellito, Augusto Dallara y Remo Girone quienes reencarnaron a Enzo Ferrari en películas como Rush o la propia Le Man'66.

La película, se centrará en el año 1957. Ese año, Enzo Ferrari perdió a su hijo Dino a causa de una enfermedad, a su piloto Alfonso de Portago en un trágico accidente, el cual abrió una investigación donde Il Commendatore, se defendía de las acusaciones del Vaticano.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.