La formación alemana ha anunciado algunos cambios en la alineación que presentará en la prueba italiana.

Ante la falta de un calendario definitivo del Campeonato de Mundo de Rallyes la atención de los equipos se sigue centrando en las pruebas a las que asistirán para seguir preparando el retorno a su competición. Para ello Hyundai Motorsport estará presente en el Rallye Di Alba, tal y como ya anuncio, aunque presentará una alineación diferente a la prevista inicialmente.

La formación alemana estará presente con dos Hyundai i20 Coupe WRC y con dos Hyundai i20 R5. De esta manera, Hyundai contará con dos Hyundai i20 Coupe WRC en lugar de uno tal y como estaba previsto inicialmente. Thierry Neuville y Ott Tanak serán los encargados de pilotar los Hyundai i20 CoupeWRC en las especiales de Alba. El belga y el estonio tomarán el testigo de Sordo y Loubet que una semana antes harán lo propio en Roma

El español estará también presente en la cita italiana a los mandos de un Hyundai i20 R5 de BRC Racing Team. De esta manera el cántabro nada más bajarse del Hyundai i20 WRC en el Rallye de Roma se montará a la versión R5 de la marca coreana y será el único piloto de la formación que disputará ambas pruebas.

El español estará acompañado por otro Hyundai i20 R5 que estará en manos de Jari Huttunnen. De esta manera, Pierre-Louis Loubet y Craig Breen, que inicialmente iban a disputar esta prueba, no estarán presentes en la cita italiana.

Dos semanas de frenética actividad para el equipo de Alzenau que afrontará el Rally di Roma y Rallye di Alba. Sendas pruebas italianas con las que Hyundai volverá a la competición.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.