El piloto Germán Leal disputará la Dacia Sandero Rallye Cup con el respaldo de la Federación Andaluza de Automovilismo tras llevarse la copa autonómica en 2019.

La llegada del COVID-19 no sólo frenó la llegada de nuevos proyecto de ámbito nacional, sino que también está tambaleando algunas inciativas ya confirmadas. Es por ello que algunos equipos están reafirmando sus acuerdo y confirmando su presencia en copas como la Dacia Sandero Rallye Cup en la que si, estará el campeón de la Copa Sandero Andalucía. Germán Leal contará con el respaldo de la Federación Andaluza entre otros.

Ha pasado ya casi una década desde que Germán Leal completó si primer gran proyecto en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto dentro de la Copa Suzuki Swift. Por aquel entonces a los mandos del compacto japonés y con el apoyo del RACC como principal patrocinador, aunque desde eses 2011 poco se ha dejado ver por el campeonato salvo en las visitas del mismo a Andalucía, deslumbrando en el Sierra Morena de 2017 con un Fiesta R2T de RMC Motorsport. Pero en 2020 toca volver.

El piloto andaluz optó la pasada temporada por centrarse en la Copa Sandero Andalucía y fruto de su constancia logró llevarse el título a final de año, lo que le garantizaba dar el salto al Nacional. Un proyecto que contará con la Federación de Andalucía de Automovilismo como patrocinador, como ya hicieran la pasada temporada con Jonathan Álvarez. Pero la FAA no será el único apoyo.

Germán Leal ha reafirmado su apuesta por adentrarse en la Dacia Sandero Rallye Cup este año y para ello seguirá contando con el respaldo del Renault Fabián Arenas, concesionario oficial de la marca del rombo en Granada. Patrocinio que se completará con las empresas AGR Competición, RG3, OTS Video Sport y Chapa y Pintura Epromcar, las cuales también repetirán en la carrocería del Sandero de Leal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.