Antonio de la Reina y Miriam Vela se pondrá a los mandos de un Dacia Sandero N3 junto al equipo VSR Motorsport.

Los proyectos continúan surgiendo dentro de los Campeonatos de España de Rallyes y anoche se daba a conocer un nuevo programa de un viejo conocido de los tramos del Comunidad de Madrid: Antonio de la Sierra. El piloto madrileño, quien sobretodo se ha dejado ver por los circuitos, regresará en este 2020 a los tramos a los mandos de un Dacia Sandero N3, compitiendo dentro de la copa impulsada por Renault Sport España.

Tras pasar por la Escuela Emilio de Villota, De la Reina debutaba en la Honda BPI Cup Promoción en Portugal y se adentraba en los trazados españoles dentro de la Renault Clio Cup, la Supercopa Seat León o el Trofeo RACE. Aunque también ha atesorado títulos internacionales como el Europeo Superstar GT-Sprint en 2011. Pero los circuitos no han sido el único escenario de este piloto madrileño, que en 2008 debutaba en la categoría de rallyes en el Rally RACE Shallymar con un 205 GTi y daba el salto durante las ediciones de 2010 y 2011 con unidades Mitsubishi de RMC Motorsport. Un Mini Rally2, un Porsche 997 GT3, un Evo IX y un Evo X completan la lista de sus participaciones en la cita nacional del RACE entre 2012 y 2016, temporada en la que se dejaba ver por última vez en esta disciplina.

Ahora Antonio de la Reina ha conseguido conformar el que será su primer gran programa dentro de los Campeonatos de España de Rallyes de Asfalto y Tierra. El madrileño dejará atrás las monturas de gran cilindrada y se subirá a un Dacia de la Sandero Rallye Cup, apostando por la también madrileña Miriam Vera a su derecha. Un proyecto que irá de la mano con las estructura VSR Motorsport y que arrancará en el mes de septiembre en el Princesa de Asturias. Sin duda el paso a la tierra será uno de los grandes retos para la temporada, teniéndose que enfrentar a los tramos del Terra da Auga y el Rallye de Madrid de Tierra.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.