Vuelta a la acción en pista

Tras el parón producido por el COVID-19, algunos equipos ya han llevado acabo su vuelta a la acción en los circuitos.

GP de austria

El primer equipo en llevar acabo esta vuelta a la acción ha sido Mercedes. La escudería alemana, como casi siempre se ha adelantado a sus rivales y han sido los primeros en rodar. Dicha vuelta a la acción, tuvo lugar en el circuito de Silverstone, donde realizaron una jornada de test.

Allí, pudimos hacernos una idea de cómo será la organización en la nueva normalidad. Fue en ese entonces, cuando volvimos a ver a Hamilton a bordo de una flecha de plata. El W09 de 2018, fue el monoplaza elegido para realizar las pruebas y rodar con el durante toda la mañana.

Hoy ha sido el día de Renault y Ricciardo, juntos han rodado en el Red Bull Ring con el RS18. El piloto australiano ha podido completar con éxito 115 giros al trazado austriaco. El objetivo es realizar una toma de contacto con los fórmula uno, con el objetivo de estar preparados cuando el Mundial regrese el 4 de Julio. Mañana será el día de Esteban Ocon.

El otro equipo que también ha rodado hoy ha sido Racing Point. La escudería ha gastado su filming day de 2020 y de esta forma, han podido rodar en Silverstone con el coche de este año. El encargado de pilotar el monoplaza ha sido el canadiense Lance Stroll.

Por último, también está previsto que Ferrari complete uno o dos días de test en Fiorano con un monoplaza del 2018. Por otro lado, quienes no podrán realizar tales pruebas será Mclaren ,ya que debido a sus continuos cambios de motorizador, parece ser que no cuentan con motores suficientes.

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.