El equipo extremeño ha adquirido este vehículo con el que Pedro Manuel Hernández disputará las pruebas restantes del Desafío N3.

La dupla extremeñana cambiará el Dacia Sandero por este Suzuki Swift.

Tras la publicación ayer de los diferentes calendarios por parte de la Federación parece que la actualidad de los diferentes certámenes nacionales se va animando. Si durante la jornada de ayer y hoy era el turno para las novedades en el certamen de asfalto, hoy ha sido también el turno del certamen de tierra.

Una de las primeras novedades ha venido en modo de cambio de montura. El equipo Extremadura Racing Team anunciaba la adquisición de un Suzuki Swift N3 de la anterior generación con el que la dupla formada por Pedro Manuel Hernández y Miguel Ángel Ramos lucharán por la victoria en el Desafío N3.

La dupla extremeña cambiará el Dacia Sandero con el que afrontaron la pasada temporada y con el que también participaron esta temporada el Rallye Tierras Altas de Lorca por el compacto nipon. Un vehículo de mayores prestaciones con el que lucharán por el Desafío N3 en las tres pruebas restantes tras haber obtenido una segunda posición en la prueba inicial por detrás de Unai Garcia y Eguzkine Enriquez con el Toyota Aygo.

Una montura donde las lineas verde negras predominarán en la decoración hecha por Javier Fernández junto con los patrocinadores habituales del equipo. Y es que la dupla extremeña seguirá contando con el apoyo de Extremadura, Maquinex Europa, Dyscasa Europa, Bigmat Duque y Vaquero, Logitransit, Mozafra Multiservicios, Exaclean, Neumáticos Plasencia y El Praijón.

Una montura que tendrá que esperar hasta Septiembre para debutar en tierras gallegas con motivo del Rallye Terra da Auga donde el Campeonato de España de Rallye de Tierra y el Desafió N3 se retomarán.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.