La organización ha dado a conocer los calendarios de la Dacia Sandero Cup y de la Beca U24, primer escalón del Rallye Team Spain, tras conocerse el calenario definitivo.

El certamen volverá a ser otra edicion más mixto.

Tras la publicación del calendario definitivo tras el parón por el Covid-19 por parte de la Federacion Española, los diferentes certámenes monomarca han empezado a hacer públicos sus calendarios definitivos. La Dacia Sandero Cup y la Beca U24 han sido los primeros en anunciar su calendario.

Tras varias actualizaciones y meses de incertidumbre, tanto los pequeños Dacia Sandero como el escalón más bajo de la pirámide del Rallye Team Spain estarán conformados por cinco pruebas. Ambos certámenes volverán a ser mixtos contando con tres pruebas sobre asfalto y dos sobre tierra.

La primera prueba tendrá lugar a principios de Septiembre en tierras asturianas. El rallye Princesa de Asturias será el encargado de abrir ambos certámenes los días 10, 11 y 12 de Septiembre. Tras visitar Asturias, ambos certámenes cambiarán de superficie pasando a las pistas de tierra de Arzúa. El rallye Terra da Auga será la siguiente prueba disputándose los días 25 y 26 de Septiembre.

Cataluña y la Comunidad Valenciana serán las siguientes citas con las que sendos certámenes volverán al asfalto. El Rallye Racc en Octubre y el Rallye La Nucía en Noviembre serán las pruebas con las que ambos certámenes encaran el final de esta temporada atípica.

Una temporada que concluirá los días 13 y 14 de Noviembre sobre las especiales de tierra del rallye de Madrid de Tierra. La prueba madrileña será la que pondrá fin a ambos certámenes y dictaminará los nuevos campeones de la Dacia Sandero Cup y la Beca U24.

Calendario Dacia Sandero Cup y Beca U24

  • 10 - 12 Septiembre : Rallye Princesa de Asturias
  • 25 - 26 Septiembre : Rallye Terra da Auga
  • 23 - 24 Octubre : Rally Racc
  • 6 - 7 Noviembre : Rally La Nucia
  • 13 - 14 Noviembre : Rally de Tierra de Madrid

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.