Iván Ares y David Vázquez lucirán los mismos colores de la pasada temporada en el Hyundai i20 R5 del equipo Ares Racing en el CERA.

El regreso del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto se acerca y fruto de ello se están dando nuevos pasos en los últimos días y hoy, por sorpresa, la estructura Ares Racing ha dado a conocer sus "nuevos colores". Aunque más bien será una pequeña actualización lo que lucirá el Hyundai i20 R5, que seguirán contando con prácticamente la misma paleta de tonos del 2019. Seguirá montando los neumáticos Pirelli.

El equipo de Iván Ares se ha dado cita esta mañana en las instalaciones de PTC Escuela, en el Circuito A Pastoriza, con su nueva montura. El piloto gallego se mantendrá un año más con Hyundai pero, tras tres temporadas con la misma unidad, contará con un nuevo coche y que equipará las últimas novedades de Alzenau. Un modelo que llegaba hace más de un mes a Galicia y hoy hemos conocido que colores lucirá.

Al igual que durante las últimas dos temporadas, Iván Ares mantendrá el azul de Hyundai como base para su i20 R5 y seguirá los trazos del 2019 con franjas geométricas en color naranja y negro. Como novedad, este año estrenará algunas zonas blancas en las esquinas de las defensas delantera y trasera y la parte baja de las puertas, en las que además estrenará patrocinador.

Hyundai Motor España seguirá respaldado el proyecto deportivo de Ares y Vázquez y lucirá sus logotipos en el parasol, en la parte superior de las puertas trasera, el capó, las aletas delanteras y en el portón. T.C.A. Instalaciones y el Grupo Ramón García serán los protagonistas en la parte media de las puertas mientras que Bermúdez Ulloa e InterRías se quedarán con la parte inferior. Gaisven y Climareyma ocuparán buena parte del capó y bajo los focos encontramos una de las novedades del proyecto: Yuasa. Otra de las empresas que su suma al i20 R5 es la empresa química Texas Controls. Por su parte, Félix Fernández continuará apoyando al gallego con El Balcón de la Cuesta y Restaurante Julia, como ya hiciera durante la segunda mitad de la temporada 2019.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.