El equipo propiedad de Lawrence Stroll aprovechará un 'filming day' en el circuito británico el próximo 17 de junio.

Fuente: www.racingpointf1.com

El equipo de F1 Racing Point ha anunciado que el miércoles de la próxima semana aprovecharán el segundo de los días de grabación que permite la FIA para rodar con el coche de ésta temporada en el trazado británico de Silverstone, cercano a la fábrica del equipo. El primer día de grabación ya lo utilizaron en el mes de febrero en el circuito de Montmeló.

El encargado de rodar con el nuevo RP20 será Lance Stroll, que no podrá recorrer más de 100 kilómetros y deberá de hacerlos con unos neumáticos experimentales suministrados por Pirelli.

En referencia a dicho anuncio, el director del equipo Otmar Szafnauer ha comentado que "Silverstone está ansioso por volver a la acción después de que el RP20 fuera tan fuerte en las pruebas de invierno de Barcelona."Definitivamente esperamos ver cuán competitivo es. Creo que los primeros circuitos deberían estar bien para nosotros, incluso Hungría, y Silverstone también debería estar bien. Creo que ese calendario debería ser un buen augurio para nosotros, por lo tanto, estamos ansiosos por ver cómo funciona el coche y qué podemos hacer en cada uno de esos circuitos para encontrar el punto óptimo y optimizar la configuración".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.