La organización canaria ha emitido esta tarde un comunicado en que cancela la prueba para este año.

Cohete Suarez y Alberto "Pin" Iglesias disputando una de las especiales de la ultima edición

Finalmente el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto no visitará Adeje. De esta manera los pilotos del nacional de asfalto solo podrán contar con una prueba en el archipiélago canario.

La noticia saltaba hace apenas unas horas cuando la Escuderia Villa Adeje emitía un comunicado a través de su web. En el mismo la organización canaria anunciaba que posponía definitivamente la trigésima edición de la prueba canaria para este año tras haberlo consensuado con el ayuntamiento de la población canaria y la Real Federación Española de Automovilismo.

Una cita que se celebrará en la primavera del 2021 y para la cual el club canario ya se encuentra trabajando en ella. Una edición para que la prueba canaria mantendrá la puntuabilidad para el European Rally Trophy y el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto.

La organización finalizaba el comunicado agradeciendo la confianza depositada por patrocinadores , instituciones y colaboradores así como a todos aquellos que han mostrado su apoyo a la prueba canaria.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.