A poco más de un mes de que empiece la temporada 2020, aún hay ciertas incógnitas. En las últimas horas ha aparecido un rumor sobre la posibilidad de disputar dos carreras en Rusia.

Aún desconocemos muchas cosas sobre como va a ser esta temporada. Poco a poco vamos conociendo ciertos avances, pero sobre todos nos agarramos a los rumores y teorías.

Una de las cosas que tenemos claras es la fecha de comienzo. Además, también sabemos la fecha de las siguientes 7 carreras, las cuales ya han sido publicadas por la Fórmula 1. Más allá de eso solo hay especulaciones.

En las últimas horas, se ha especulado mucho acerca de un rumor que habla de la siguiente posibilidad: dos carreras en Rusia. No hay nada confirmado, sin embargo, Rosgonki ha afirmado que es una posibilidad que barajan y que han mencionado.

La situación complicada en la que nos encontramos hace que Liberty Media no descarte ninguna posibilidad ya que no saben como va a evolucionar todo.

Ante estos rumores, nos planteamos lo siguiente, ¿sería acertado que se disputasen dos carreras en Rusia? Está claro que el GP de Rusia, celebrado en el Autódromo de Sochi no es de los que más gustan al espectador, al igual que sucede con el GP de Francia en Paul Ricard.

Hasta el momento no se ha disputado una carrera para el recuerdo en este trazado. Aún así, ¿vosotros que preferiríais? ¿Menos carreras pero de calidad o más sin tanta calidad?

Seguramente Liberty Media este analizando todo al detalle y llegarán a la mejor solución, lo que esta claro es que muchos de nosotros preferimos que esa segunda carrera de Sochi se realizase en algún circuito como Ímola o Hockenheim los cuales se han ofrecido a celebrar carreras.

1 pensamiento sobre “¿Dos carreras en Rusia?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.