Pozoblanco cancela su prueba para 2020

La prueba andaluza, puntuable para el Campeonato de España de Rallyes de Tierra y para el Supercampeonato, ha anunciado esta mañana la cancelación de la edición de este año.

Xevi Pons y Rodrigo Sanjuán en acción en la última eición de la prueba andaluza

Malas noticias siguen llegando para el Campeonato de España de Rallyes de Tierra y para el Supercampeonato en forma de cancelaciones. La Escuderia Sierra Morena anunciaba en la jornada de hoy la cancelación de la octava edición del Rallye Ciudad de Pozoblanco.

Tras aplazarse en un principio, la organización del rallye andaluz tomaba hoy esta decisión. Una decisión que la escudería tomaba tras hablar con patrocinadores, deportistas y federación y tras no contar con las garantías de que el evento se pudiera llevar a cabo con las garantías que tanto el organizador como el patrocinador desean para el público y participantes.

De esta manera y, cumpliendo con los plazos de la Federación Española de Automovilismo para que esta pueda elaborar el calendario, la organización anunciaba la cancelación de la prueba para este año. Una organización que por otra parte ya se pone manos a la obra para empezar a preparar la prueba de cara a la próxima temporada.

Con la cancelación de la prueba de Pozoblanco, sumada a la de Granada y León, el campeonato ya esta trabajando en encontrar fechas para las citas de Arzua , Madrid e Isla de los Volcanes que junto con Lorca conformarían el Campeonato de España de Rallyes de Tierra.

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.