El campeón gallego volverá a disputar una temporada del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto tras la adquisición de un Skoda Fabia R5.

No todo está parado por el coronavirus y hay equipos que continúan trabajando en sus planes deportivos. Uno de estos pilotos que no ha cesado los preparativos para su vuelta al apartado nacional es Luis Vilariño, que anoche presentaba en redes sociales los colores que lucirá su Skoda Fabia R5, manteniéndose fiel a las tonalidad que ya lucía en el Citroën DS3.

Negro, blanco y naranja son los principales protagonistas en la decoración de Vilariño y Casal, una combinación diseñada por Pablichor Designs. Al igual que en su anterior R5, la marca de neumáticos Hankook será su gran apoyo y lo hará a través del distribuidor Tyre Motorsport, que lucirá sus logotipos en las defensas trasera y delantera. La Universidad Católica de Ávila también seguirá teniendo un papel fundamental a través del UCAV Racing, por lo que el emblema de la universidad estará presente en la parte superior de las puertas traseras. Mientras que Insoclima en la parte inferior, Ogmios Proyecto sobre la aleta trasera, Life Wellness en el pilar trasero y Climanosa en el marco superior completan la lista de patrocinadores en el lateral de coche.

En la parte frontal el verde de Life Wellness toma un mayor espacio ocupando buena parte del capó, aunque dejando sitio también para la empresa Gaisven, quien también ha estado en la etapa anterior de Vilariño dentro del Campeonato de Galicia de Rallyes y sus escapadas a las comunidades limítrofes. La petrolera Sunoco cierra la lista de patrocinadores con presencia en el parasol delantero y el portón trasero.

Por el momento, todo apunta a que Luis Vilariño y Néstor Casal podrán arrancar la temporada con el Rallye de Ferrol, cita prevista para el mes de julio o agosto, en función de la evolución de la pandemia. Tal y como ha reconocido el propio piloto, los planes para este 2020 pasan por completar toda la temporada nacional, fomrada ahora por nueve pruebas tras la cancelación del Sierra Morena.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.