Mientras, el asturiano no da pistas, pero deja caer pequeñas cosas. Muchos de sus fans se hacen la siguiente pregunta ¿Qué va a hacer Alonso?

El futuro de Fernando Alonso no pasa desapercibido para sus fans, pero ellos no son los únicos que están pendientes sobre que va a hacer Alonso.

Hace algo más de una semana, el asturiano incendió Twitter con una encuesta en la cual había varias opciones. Finalmente salió como ganadora la opción de la Fórmula 1, eso indica que el 81% de sus seguidores le echan de menos la Fórmula Uno.

Se maquinó mucho acerca del significado de dicha encuesta. Algunos se preguntaron si estaba relacionado con su futuro cercano, otros se ilusionaron con el resultado, y una pequeña parte pensaba que quería llamar la atención y volver locos a los medios de España.

Por si fuera poco, ayer Fernando volvió a hacer un directo en Instagram. Algo a lo que nos había acostumbrado en las primeras semanas de confinamiento, en dicho directo charló con la cuenta oficial de las 24h de Le Mans.

Se abordaron muchos temas, entre ellos que Alonso sabe qué va a hacer en el 2021. Dicha afirmación ha vuelto a levantar titulares, ya que además afirmó que espera poder anunciarlo pronto.

La semana pasado publicamos un artículo acerca de la silly season. En el mencionábamos al propio Fernando, pero parece ser que tras sus palabras de ayer podemos ir descartándole.

También hablo acerca de la resistencia, de la que dijo que quiere volver a formar parte. Cabe destacar que quiere volver a participar en Le Mans, y no descarta tener su propio equipo, al contrario que en la F1.

Por último también descarto hacer la IndyCar completa puesto que es algo que ya consideró después de su primera participación en el óvalo de Indianápolis, pero que mantiene el objetivo de conseguir la ansiada triple corona.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.