La nueva alianza del equipo Spark Racing Team y PitLane Motor continúa dando pasos y esta semana se enfrentarán a la primera cita del S-CER Virtual con 3 coches.

La última crónica del equipo Spark Racing Team ya adelantó algo de lo que se estaba cuajando en el equipo de simracing, ¡y ya es una realidad! Después de que PitLane Motor asistiera a la primera edición del Supercampeonato de España de Rallyes, contando el título de Pepe López y Borja Rozada, ahora se meterá de lleno a través de su versión virtual, que comenzará este mismo fin de semana con el Tierras Altas de Lorca.

Spark Racing Team continúa su expansión dentro de los campeonatos de Club SimRacing y finalmente han optado por entrar también en el S-CER Virtual, organizado por esta comunidad en colaboración con Motor & Sport Real Simulación y la Real Federación Española de Automovilismo. El equipo pondrá en competición un Citroën DS3 R3T pilotado por el canario Cristian González y con el cántabro Mario Fuente a las notas; mientras que la la pareja norteña formada por Sergio Navero y Miguel García competirán dentro de la categoría N5 con un RMC N5M, la recreación del Micra N5. Al igual que en el resto de campeonatos, el equipo portará los logotipos de PitLane Motor en sus monturas y, con motivo de esta prueba, estrenará un nuevo patrocinador que ya se dejó ver el año pasado en el Supercampeonato: Brizuela Motorsport.

La presencia de esta web en el S-CER Virtual se completará con la participación de nuestro redactor Iván Flórez, que competirá dentro de la categoría N5 con la misma montura que los compañeros de Spark. El leonés, encargado de cubrir los Campeonato de España de Rallyes en nuestras web, lucirá una decoración en la que predominarán los colores de PitLane Motor y Gas y Motor, las firmas de esta casa para cubrir las distintas disciplinas deportivas. A diferencia de Cristian y Sergio, no contará con un copiloto físico y utilizará la app de notas proporcionada por la organización.

Siguiendo la esencia del Supercampeonato de España de Rallyes, este S-CER Virtual contará con un calendario de 8 pruebas en las que combinará tierra y asfalto, empezando por la superficie más resbaladiza. El Tierras Altas de Lorca marcará el inicio de la temporada este fin de semana los días 2 y 3 de mayo, con un total de seis especiales que se podrán seguir en directo a través del canal de YouTube de la organización.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.