La Copa Kobe Motor se pospone hasta 2021

La organización ha dado conocer en la jornada de hoy que los pequeños Toyota Aygo no volverán a los tramos hasta la próxima temporada.

Los últimos campeones de este certamen fueron el equipo vasco formado por Unai Garcia y Eguzkiñe Enriquez.

Llegan malas noticias para el Campeonato de España de Rallyes de Tierra. Tras el aplazamiento de las pruebas de Pozoblanco y Arzúa, ademas de la cancelación del Rallye Tierra de León, hoy el certamen ha recibido el aplazamiento de la edición de la Copa Kobe Motor. Un certamen monomarca que se viene disputando desde 2015 pero que este año tendrá que esperar.

Una decisión tomada por la organización como consecuencia de la actual situación provocada por la pandemia del Covid-19 que afecta a nuestro país. Una situación que hará que el concesionario madrileño se centre en volver a la normalidad lo antes posible siguiendo los protocolos de higiene y protección dictados por las instituciones.

El estado de alarma decretado por el Gobierno de España hace seis semanas nos obligó a cerrar nuestras instalaciones el pasado 13 de Marzo. Cuando retomemos la actividad, en Kobe Motor tenemos que dar el máximo para que nuestros trabajadores puedan volver a la normalidad lo antes posible y al mismo tiempo garantizar a nuestros clientes los protocolos más efectivos de higiene y protección.

Alberto Dorsch - Director de Operaciones y Marketing Kobe Motor

Un anuncio en el que la organización también pedía compresión a los equipos que iban a tomar parte en el certamen además de asegurar que trabajaran de cara a elaborar un gran certamen para la próxima temporada.

Pedimos compresión a los equipos que tenían previsto competir este año en la Copa Kobe Motor de Rallyes. Creemos que es mucho mejor organizar una gran temporada 2021, con sus fechas y pruebas repartidas durante todo el año, que hacer una más que extraña temporada 2020, posiblemente concentrada en apenas tres meses.

Alberto Dorsch - Director de Operaciones y Marketing Kobe Motor

Finalmente, la organización se sumaba a las multitudinarias muestras de condolencia y agradecimiento a los sectores básicos que han llegado de diferentes entidades.

Queremos transmitir tambien nuestras condolencias a los familiares de las victimas de esta pandemia, y nuestro profundo agradecimiento al personal de aquellas sectores que estan trabajando al cien por cien cada dia en benefició de toda la sociedad.

Alberto Dorsch - Director de Operaciones y Marketing Kobe Motor

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.