A simple vista, pocos podrían pensar que Fernando Alonso se parece en algo a Kimi Räikkönen. En realidad, nadie podría pensar que Kimi Räikkönen se parece a nadie. Excepto una persona, Grosjean. El piloto francés ha sido compañero de ambos y cree que son más parecidos de lo que en un primer momento se podría pensar.

Grosjean fue compañero de Alonso en Renault en el 2009 y de Räikkönen en Lotus entre 2012 y 2013. "Aprendí mucho de ambos. Mucha gente piensa que son muy diferentes, pero la forma en que encaran los entrenamientos libres es igual: lo enfocan todo a la carrera del domingo, eso es todo lo que les importa", ha afirmado el francés en una entrevista a la web oficial de la Fórmula 1.

Algo más modesto que Alonso y Räikkönen es su actual compañero de equipo, Kevin Magnussen, pero el francés también tiene buenas palabras para él: "Es un piloto muy rápido y muy difícil de vencer. Es un verdadero vikingo". Grosjean afirma que el danés es una gran ventaja para el equipo: "No estaba contento con él antes de ser su compañero de equipo, pero cuando eres compañero de equipo, sabes que pelea tan duro como puede para traer puntos al equipo".

Los dos pilotos de Haas han tenido bastantes roces en la pista, pero según Romain, eso ya está olvidado: "Tuvimos algunos choques, pero lo hablamos y nos adaptamos en cómo competir juntos. Ahora la relación es buena".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.