Roberto Blach y Ariday Bonilla retransmitirán un campeonato de Dirt Rally 2.0 que se realizará este fin de semana con pilotos del Campeonato de España.

La competición virtual no deja de coger fuerza y los pilotos de los Campeonatos de España de Rallyes están encontrando en plataformas como Dirt Rally 2.0 una forma de seguir activos. Un entrenamiento en los simuladores que se está siguiendo por parte de los aficionados y este fin de semana llegará una nueva competición con varios habituales de los certámenes nacionales e incluso el vigente campeón de la Beka Junior R2.

Uno de los más activos durante las últimas semanas a los mandos del volante está siendo el copiloto Ariday Bonilla y este fin de semana sumará fuerzas con Roberto Blach. Este dúo emitirá a través de sus canales de Twitch un certamen para el que ya han confirmado los e-drivers que formarán parte de ella. Una lista de la que forman parte el piloto de Hyundai Surhayen Pernía, el ex-piloto de Abarth Álvaro Muñiz, el piloto de la Copa Suzuki Swift Unai de la Dehesa, el madrileño Alberto Monarri o el gallego, y actual líder del certamen, Víctor Senra. Además también estará presente Pep Bassas, piloto del Rallye Team Spain y que este año competirá en el Campeonato de Europa de Rallyes, si se celebra.

Por el momento no han especificado si competirán en rallyes o en rallycross, una disciplina en la que un nutrido número de pilotos nacionales se están enfrentando durante estos días de cuarentena. Poco a poco, los pilotos que saben lo que es llevar un coche de carne y hueso, en su caso de chapa y fibra, están revindicando su puesto también a nivel virtual.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.