El importador de neumáticos ASR Tyres permitirá a dos pilotos ponerse al volante de un Toyora Yaris GR con todos los gastos pagados a través de Kumho.

La empresa ASR Tyres continúa su apuesta por la competición y ha comenzado esta semana con la creación de un nuevo sorteo destinado a los pilotos de la Península Ibérica y las Islas Canarias. Un nuevo proyecto de la mano de GT Stores, CC Store Competición y Kumho España que pondrá a dos de los participantes a los mandos del futuro Toyota Yaris GR en una prueba con todos los gastos pagados.

"¿Quieres ser piloto Kumho?", así se presenta esta nueva iniciativa de ASR Tyres, con la que buscar potencial el uso de los neumáticos de la firma de Corea del Sur en nuestro país. Para ello pone a disposición de los participantes un descuento del 25% en la compra de sus neumáticos a cambio de los coches de estos pilotos porten un parasol de Kumho en el parabrisas delantero y dos pegatinas de 34,5×6,3 cm en las defensas delanteras. Aunque este proyecto no viene sólo y las empresas GT Racing Store y CC Store Competición (en Canarias) se suman, pudiendo adquirir los neumáticos en dichas compañía, y siendo obligatorio que sus logotipos se muestren en las defensas trasera (una u otro deprendiendo de si se corre en la península o en las islas).

Para formar parte de esta promoción será necesario adquirir un mínimo de cuatro neumáticos en ASR, GT Racing Store o CC Store Competición, así como comprar todos los neumáticos que se utilicen durante la temporada 2020 y 2021. Una vez adquiridos los neumáticos, los pilotos se tendrán que registrar en la web de ASR Racing con los datos solicitados, entre ellos el número de la factura de compra para comprobar que ha adquirido dichos compuestos.

Pero esta iniciativa de ASR Tyres y Kumho no se quedará ahí y uno de los platos fuertes serán los sorteos que realizarán a finales de 2021, uno en la península y otro el archipiélago. Entre todos los participantes saldrán dos ganadores que tendrán la oportunidad de disputar un rallye con un Toyota Yaris GR o, de no ser posible contar con el modelo japonés, con un Peugeot 208 Rally4. Esta participación incluye vehículo, traslado del mismo, asistencia, neumáticos, gasolina, consumibles, inscripción, seguro obligatorio y seguro de accidente en competición. Eso si el piloto, 8 días antes de la carrera, deberá presentar una garantía de 4.000 euros para la franquicia del seguro, la cual solo se hará efectiva en caso de accidente o avería mecánica por mal uso.

Además durante la realización de esta promoción, es decir durante esta temporada y la siguiente, ASR Tyres promocionará a los participantes en sus redes sociales. Los equipos serán presentados en los perfiles de la empresa y, cuando tengan resultados destacables, tendrán que enviar 2 fotografías a ASR Racing, que a través de su departamento de prensa realizará una nota que será remitida a los medios de comunicación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.