Daniel ha decidido entretenernos a todos un poco estos días, nos tiene acostumbrados a sus vídeos cantando o retos. ¿Qué es lo último? "El diario de Dan" donde Ricciardo hablará de sus cinco rivales más infravalorados.

Estamos acostumbrados al tono divertido de Ricciardo, de hecho los que le siguen por sus redes sociales pueden encontrarse vídeos suyos cantando, entrenando o incluso conduciendo un tractor.

Esta cuarentena está destacando en especial por los retos que hace con diversos amigos suyos a través de Instagram, a eso ayer le añadió otra iniciativa, la cual definió como "El diario de Dan"; en su Twitter podremos seguir las futuras novedades del diario de Ricciardo.

Seguramente nos encontremos en un futuro temas relacionados su vida diaria y aspectos que rodean a la Fórmula Uno. Ayer fue el turno de conocer a sus rivales más infravalorados, una lista que la forman cinco pilotos.

Roberto Merhi

Del piloto valenciano dijo guardar un grato recuerdo de su pasado juntos. Le define como un piloto del estilo de Verstappen, sin miedo a tomar riesgos y capaz de manejar el coche a su antojo. Sin embargo, dice que a pesar de su fantástico nivel, las cosas se le empezaron a complicar a Merhi cuando el cuidado de las gomas fue ganando peso.

Jules Bianchi

Empieza diciendo que él no es un piloto que estuviese infravalorado, pero que el hecho de que nunca llego a estar en un coche top, puede hacer que la gente no fuese capaz de apreciar lo bueno que era.

Recuerda la época de ambos en el karting, donde le define como el rival a batir. Además, da por hecho que actualmente ya habría ganado carreras si no hubiese sucedido ese trágico accidente.

Jenson Button

En palabras de Ricciardo, a pesar de ser campeón del mundo no se le valoran los grandes años que hizo como por ejemplo 2011. Ese año tuvo una velocidad espectacular y fue capaz de batir a Hamilton en circuitos de piloto como Suzuka y en el campeonato; además, ganó en Cánada una de las carreras más locas de los últimos años con un pilotaje asombroso.

Según Daniel Jenson es un piloto único en su especie, y bajo su punto de vista era y sigue siendo el mejor en carreras donde las condiciones se vuelven complicadas.

Los dos últimos pilotos de los que habla en su "primera página" del Diario de Dan son Liuzzi y Ericsson. Del primero dice que a una vuelta tenía una velocidad increíble pero que en carrera perdía esa ventaja, mientras que del segundo afirma que su velocidad total ha sido infravalorada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.