El preparador TRS Racing Team continúa preparando la temporada 2020 y ya espera la llegada de dos nuevas unidades que podrán a disposición de sus clientes.

En medio de este largo parón que está viviendo la competición, equipos pilotos y marcas no cesan su trabajo y ya ultiman todos los detalles para que los motores vuelvan a rugir en los tramos. Una de esas empresas que continúan con las labores de preparación es TRS Racing Team, el preparador gallego no ha querido perder ni un minuto y ya ha movido ficha para reservar dos nuevos coches: un Peugeot 208 y un Renault Clio.

Tras un buen año para la formación de José Ramos, alzándose con el título en la Peugeot Rally Cup Ibérica con Daniel Berdomás, la Copa Suzuki Swift Junior con Pablo Medina y la Beca U24 con Alejandro Martín, en este 2020 no han querido quedarse a atrás y han incrementado su apuesta por las copas monomarca. Una estrategia que ha sido el gran pilar de este preparador, y de cara a esta temporada han planteado uno de sus mayores cambios en lo que a su parque móvil se refiere.

TRS Racing Team buscará repetir sus éxitos con dos modelos de nueva hornada como son el Peugeot 204 Rally y el Renault Clio Rally5, de los que ya había confirmado alguna compra. En el caso de la marca del león, TRS incorporará una segunda unidad a la ya anunciada anteriormente, la cual ya tendría dueño de cara a este 2020. Mientras que su relación con el Grupo Renault continúa y fueron el primer equipo en anunciar que estaría presentes en el nuevo Clio Trophy España con dos Rally5 pilotados por Pablo Medina y Jorge Cagiao, pero habrá una tercera unidad en alquiler para la temporada 2020. De esta forma dispondrá de cinco unidades de nueva generación para disputar copas como la Peugeot Rally Cup Ibérica, la Beka Junior R2 o el Clio Trophy España.

Además de estas unidades completamente nuevas, TRS Racing Team seguirá contando con algunos de los coches que les llevaron a lo más alto. En concreto seguirá disponiendo de un Peugeot 208 VTi R2 (que aún no tiene un gran programa para la temporada), un Dacia Sandero que tomará parte de la Beca U24, cuatro Suzuki Swift Sport de última generación y un quinto Swift de la generación anterior, que sobretodo estará enfocado a los campeonatos autonómicos aunque no descartan alguna salida al nacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.