El equipo murciano ha organizado un campeonato virtual para esta cuarentena con premios para los tres primeros clasificados

Los tres primeros clasificados del campeonato disfrutarán de una jornada de test con los pilotos del equipo | Foto: Facebook Terra Training Motorsport

Con el estado de alarma declarado en nuestros país y las carreras canceladas en todo el territorio nacional, los campeonatos de simulación están tomando el protagonismo. El último en sumarse a estas iniciativas ha sido Terra Training Motorsport.

El equipo murciano ha organizado un certamen que se disputará con el juego Dirt Rally 2.0 y en la que los pilotos podrán participar en cualquiera de sus plataformas ya sea Xbox, Playstation o ordenador. Un campeonato que simulará al Supercampeonato de España de Rallyes y que se disputará sobre tres pruebas de asfalto y tres de tierras con doce especiales cada una de ellas.

A los mandos de vehículos de la categoría R5, los pilotos lucharán por los premios del campeonato. Unos premios que se otorgarán a los tres primeros clasificados y que consistirá en una experiencia de copilotaje en una jornada de tests con Dani Sordo, Surhayen Pernia y Xevi Pons.

La primera prueba dará comienzo el día 3 de abril finalizando el campeonato el 15 de abril. Una primera prueba que se disputará sobre las pistas de tierra de Nueva Zelanda, disputando posteriormente las pruebas que se muestran en siguiente calendario:

Calendario

  • Nueva Zelanda (Tierra)
  • España (Asfalto)
  • Gales (Tierra)
  • Montecarlo (Asfalto)
  • Finlandia (Tierra)
  • España (Asfalto)

Las indicaciones para inscribirse en el campeonato se encuentran en las redes sociales del equipo Terra Training Motorsport. Unas redes sociales donde también se puede consultar el resto de reglamento, así como las condiciones de simulación que se empleará para disputar el certamen.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.