La formación Puzzle Motor refuerza su gama de vehículos tras adquirir una nueva unidad del Peugeot 208 Rally4, el nuevo modelo de la copa ibérica.

No todo son cancelaciones y aplazamientos, los equipos también están trabajando en sus proyecto de cara a esta temporada 2020 que ha comenzado a traspiés. Los últimos en publicar novedades ha sido la empresa Puzzle Motor, quienes ya han formalizado la compra de un nuevo Peugeot 208 Rally4 para poner en alquiler a sus clientes.

No es la primera vez que la formación de gallega trabaja con modelos de la marca del león y la pasada temporada ya contaron con una unidad del Peugeot 208 VTi R2, la cual tomó parte en varias citas del apartado nacional con Antonio Otero, Efrén Llarena o Antonio Acosta a los mandos. Además también han contado en sus instalaciones con dos Toyota Aygo N3 de la Copa Kobe Motor y un Peugeot 205 F2000. Y este año tendrán novedades, ya que esta misma semana anunciaba la compra de un Citroën DS3 R3T llegado desde Gran Bretaña y han cerrado la semana con otro anuncio.

La empresa Puzzle Motor ha confirmado esta mañana que a su lista de modelos se incorporará también un nuevo Peugeot 208 Rally4, el primer modelo homologado para la nueva categoría de la FIA. Este modelo estará disponible para alquilar tanto con el kit de asfalto como con el de tierra, convirtiéndose en una opción para los pilotos que quieran disputar la Peugeot Rally Cup Ibérica. De este modo se suman así a preparadores como TRS Racing Team, Mavisa Sport o GC Motorsport, que ya han mostrado su interés que comprar unidades de este modelo para alquilar tanto para campeonatos nacionales como autonómicos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.