Haas contará con Fittipaldi y Delétraz como pilotos reserva y probadores; además, serán los encargados de realizar labores de simulador.

Pietro Fittipaldi, repetirá la labor que realizó el año pasado compaginándola con el DTM. El piloto de 23 años volverá a ser piloto reserva y probador. Este año no tendrá problemas de agenda, después de haber sido reemplazado en el equipo B-Max/Motopark de la Súper Fórmula Japonesa. El brasileño se mostró impaciente por volver a subirse al monoplaza para seguir aprendiendo y mejorarlo.

Por otro lado, será la primera vez que Louis Delétraz desempeñe este papel. El joven de 22 años, se mostró entusiasmado ante esta oportunidad que, según él, le acerca un poquito más a su objetivo de ser piloto oficial de Fórmula 1. Mientras tanto, este año tendrá que conformarse con su actual rol, el cual compaginará con la Fórmula 2.

Por su parte, el jefe de equipo, Guenther Steiner dijo que en Haas están encantados de confirmar a Fittipaldi y Delétraz después de lo que demostraron el año pasado en el simulador. Asimismo, espera que contribuyan significativamente al desarrollo del coche.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.