Fernando Alonso: "no hay muchas ganas de correr"

Fernando Alonso ha estado tarde en un directo en su cuenta de Instagram para intentar hacer este confinamiento en el que estamos todos un poco más ameno.

"La incertidumbre, no saber cuánto dura, es algo feo, pero se me está pasando rápido haciendo cosas en casa que no hago nunca porque siempre estoy viajando", ha dicho el ovetense. "Cuanto antes nos protejamos, antes acabará todo", ha dicho Alonso.

"Ayer mismo la Indycar y las 500 Millas dieron las nuevas fechas, pero hasta que no pase todo, no hay muchas ganas tampoco de correr o de pensar en poner una funda a un casco y salir a lo loco a hacer carreras", ha dicho Fernando, en una de las pocas ocasiones que le escucharemos decir que no hay ganas de correr.

Nasser Al-Attiyah fue uno de los invitados al directo de Alonso, y el catarí no dudó en preguntarle a Alonso si correrá el Dakar 2021. "Lo voy a decidir después del verano, porque se ha pospuesto todo, incluso el nuevo reglamento de la Fórmula 1 hasta 2021 y necesito reconsiderar", ha dicho Alonso. Sin embargo, el español no cierra la puerta al Dakar: "Si no es el año que viene, lo haré después".

Por último, Alonso ha estado hablando de su documental que se estrenará en Amazon: " Estamos visionando los primeros episodios a ver si se puede decir o no todo lo que sale aunque yo creo que sí porque mis equipos de este año nos dieron acceso y libertad total a todo y yo me dejo guiar por las recomendaciones de los que hacen la serie. Será algo bastante inédito y divertido".

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.