El equipo Calcos Competición con José Calvar y Eva Costas volverá a dar espectáculo en el Campeonato de España con su Seat Marbella.

Ha costado, pero si, ¡el Marbella vuelve al Nacional! El equipo Calcos Competición finalmente ha conseguido sacar adelante el proyecto deportivo para la temporada 2020, en la que se enfrentarán a las diez pruebas del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto. Calvar y Costas renuevan buena parte de sus acuerdos deportivos, destacando el patrocinio de Staroil y de Ramón Biosca.

Hace unas semanas José Calvar hacía público en sus redes sociales su intención de repetir el programa de la pasada temporada, en la que pilotó su Seat Marbella GL en el Nacional. Un proyecto deportivo para el que no encontraba los apoyos económicos necesarios a pesar de haberse asegurado la continuidad de las empresas más fuerte. Y, a falta de dos semanas para que se ponga el campeonato en marcha, se ha confirmado que si, que estarán.

Staroil Competición, Vuelta Rápida GT, Revista Turini y Suspensiones Tecnoshock lideran una lista de patrocinadores en la que también se encuentran Autos Dayron, Frankar, R de Racing, Automecánica Conso, O Porriño, Desguaces Verisimo, Transportes Dayjo, Galisán, Clubsport Automoción, Autos Diz, Tapería La Cascada de Sanjuan, Talleres Toño y Entidad menor de Chenlo. Un gran número de empresas que ya lucen sobre la carrocería del Marbella GL que pilotaron la pasada temporada y con el que tomarán parte en el Rallye de Sierra Morena.

José Calvar y Eva Costas completarán todas las pruebas del certamen de la Real Federación Española de Automovilismo, incluidas las islas. Precisamente en el archipiélago el equipo espera poder estrenar un nuevo Seat Marbella Grupo A, el cual el propio Calvar está montando en O Porriño.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.