Yoann Bonato y Benjamin Boulloud competirán en cuatro pruebas más del Mundial con el Citroën C3 R5, con el que ya arrancaron la temporada en MonteCarlo.

El renacido WRC 3 está cautivando el interés de los equipos y casi cada semana se producen novedades en esta división del Mundial de Rallyes, para el que Citroën suma otro aspirante. El francés Yoann Bonato ha anunciado que finalmente serán cinco las pruebas en las que estará presente este año, después de arrancar la temporada con dos citas en su calendario: MonteCarlo y Alemania.

Citroën Racing se llevó un gran resultado de la primera prueba del año con un claro dominio de sus C3 R5 dentro de la categoría Rally2, tanto en WRC 2 como en WRC 3. Resultados que parece que están animado a la marca y a sus clientes a seguir mostrándose en el Mundial, y entre ellos Yoann Bonato. El piloto francés se llevó el podio en el apartado reservado a los pilotos privados y un cuarto puesto entre los modelos de mecánica R5. Un resultado en las montañas francesas que darían paso a un largo parón hasta Alemania, próxima prueba que tenía calendada a principio de temporada fuera del Campeonato de Francia de Rallyes, en el que parte como vigente campeón. Pero hay novedades.

Ayer mismo el piloto de Citroën anunció que también estará presente en pruebas de tierra y se desplazará hasta la Península Ibérica para participar en el Rally de Portugal y viajará también a Cerdeña para competir en el Rally de Italia. Además tomará parte en una prueba fuera de Europa y estará en el regreso de Japón al Mundial de Rallyes con su Citroën C3 R5. Un programa para el que seguirá contando con el preparador CHL SportAuto, con el copiloto Benjamin Boulloud y con el apoyo de la marca.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.