El equipo Recalvi Team se prepara para su gran temporada dentro del Nacional de Asfalto, en el que Cohete Suárez lucirá sus colores en el Fabia R5.

Zapato Veloz tenía "un tractor amarillo" y José Antonio Suárez ya tiene su Skoda Fabia R5 Evo amarillo. El piloto de Pravia ha desvelado a través de sus redes sociales cuales serán los colores que le acompañarán a lo largo del temporada 2020, en la competirá dentro del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto. Recalvi y su característico amarillo predominan en la decoración del asturiano.

El secreto a voces se confirmaba hace una semana a través de un error en la web de Calm Competición, un comunicado con más información de que estaba prevista y que dejó a la luz el regreso de Cohete Suárez como aspirante a un título nacional. El preparador catalán confirmaba que tras el paso por Hyundai, el asturiano volvía a elegirlos como encargados de gestionar su proyecto deportivo de este 2020, con un Skoda Fabia R5 Evo que llegaba a sus instalaciones hace menos de un mes. Y ahora Cohete lo ha hecho oficial.

Junto con Alberto Iglesias, alias "Pin", Cohete disputará las diez pruebas del Nacional de Asfalto como miembro del equipo Recalvi Team, quienes ya le respaldaron la pasada temporada en el Princesa de Asturias y el RallyRACC. Un tandem que arrancará en el Sierra Morena y que visitará las Islas Canarias, Galicia, el Principado de Asturias, Cataluña, la Comunidad Valenciana y la Comunidad de Madrid. Un proyecto que contará con el apoyo del Grupo Recalvi como principal patrocinador junto a las empresas Foresma, Rallycar, Revista Turini, el RACC, Kimoa, DJI ARS Madrid y Cuore Corsa, que estará a cargo del diseño del merchandising del piloto. Además contará con Michelin como socio en lo que a neumáticos se refiere mientras que el gran ausente es Cafés Oquendo, empresa con la que ha estado colaborando durante las últimas dos temporadas.

Y sobre la decoración poca novedad con respecto al año pasado, un diseño y una rotulación a cargo de Tangente. Al igual que en 2019 será amarillo y azul los colores predominantes, combinados con franjas blancas. Como era de esperar, Recalvi será la empresa con mayor visibilidad en el capó, los laterales, la defensa trasera, el techo y la parte superior del alerón. De hecho buena parte de los patrocinadores se concentran en el pilar trasero del Fabia y la parte superior de la aleta posterior, a excepción de Foresma que se cuela en la parte superior de los pasos de rueda delanteros y Cuore Corsa que ocupará la entrada de aire. En el siguiente vídeo se puede ver la decoración del coche a partir del minuto 2:30.

Cohete está de vuelta y este año se las tendrá que ver con grandes rivales si quiere convertir a Recalvi en campeones dentro del Nacional de Asfalto. A falta de tres semanas para que el campeonato se ponga en marcha, el Citroën de Pepe López y los Hyundai de Iván Ares y Surhayen Pernía se perfilan como sus grandes rivales. A la espera de que puedan surgir actores de forma espontánea como Miguel Fuster, quien aún no ha dado detalles de sus planes deportivos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.