El piloto español ha presentado la Grada CS55 dirigida a sus fans para el próximo Gran Premio de España.

Como ya va siendo costumbre el piloto madrileño Carlos Sainz contará con su grada en el Circuit de Barcelona. El mismo piloto ha sido el encargado de presentarla y desvelar los detalles de la que ha denominado Grada CS55.

Esta se situará, al igual que en años anteriores, en la Tribuna B del circuito de Montmeló cuya capacidad supera los 400 espectadores. Esta edición es la quinta y llega con novedades. La grada estará amenizada por un DJ y, como no podía ser de otra manera, recibirá la visita de Carlos Sainz durante el transcurso del Gran Premio que se celebrará los días 8,9 y 10 de mayo.

El paquete de oferta para acceder a esta grada incluye entrada para los tres días de Gran Premio y su precio es de solo 119 euros. Los más rápidos en conseguirla tendrán de regalo un pack de cervezas de Estrella Galicia, patrocinador de Sainz, y una gorra especial de Mclaren. Como novedad este año con la entrada tendrás acceso a un 10% de descuento en la tienda oficial de Mclaren en el circuito. Son un total de 4300 paquetes los ofertados.

Así expresaba su alegría el piloto:

"Contar con la Grada CS55 me hace mucha ilusión porque acerca la F1 todavía más al aficionado. Este año volveremos a la zona del estadio, donde estuvimos la primera vez. Es una sección con mucha visibilidad que permite seguir la acción desde la frenada de la curva 10 hasta la entrada de la chicane en la Curva 13, y es tan abierta que da la sensación de estar en un estadio de fútbol"

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.