El piloto canario sera uno de los pilotos que disputara el certamen aunque sera baja en el Rallye Tierras Altas de Lorca.

El piloto canario se pondrá a los mandos del Abarth Punto Evo del equipo ASR | Foto: Facebook Iván Medina

El Desafio Kumho sigue sumando participantes! Pese a que las inscripciones de la primera cita del campeonato ya están cerradas, nuevos equipos siguen apuntándose al certamen de cara a las citas venideras. Este será el caso de Iván Medina que se unirá en la segunda cita del campeonato a los cuatro equipos inscritos en Lorca.

El piloto canario empezará su temporada en la cita que se disputara los días 17 y 18 de Abril en Pozoblanco. Acompañado por Ezequiel Salguero, el piloto canario se pondrá a los mandos de un Abarth Punto Evo con el que lucharan por el Desafio Kumho N3.

Concretamente, la dupla canaria utilizará la unidad del equipo ASR. Una montura con la que ya compitieron en varias citas del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto en anteriores temporadas pero con la que se estrenarán en la superficie de tierra.

Un certamen al que llegarán tras haber afrontado la pasada temporada la Peugeot Rallye Cup Iberica y con tan solo dos pruebas de experiencia en esta superficie. A excepción del Rallye Isla de Los Volcanes y el Rallye de Granada el resto de pruebas del año serán totalmente nuevas para la dupla canaria.

Un año en el que intentarán adaptarse lo antes posible a pilotar su Abarth Punto Evo sobre esta superficie, para poder ser competitivos y luchar por los puestos cabeceros del Desafió Kumho N3.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.