La cita inaugural de la segunda edición edición reunirá a cuatro equipos en tierras lorquinas.

Los cuatro equipos buscarán sustituir como vencedor del certamen a los canarios Kevin Guerra y Daniel Sosa.

Tras meses de preparativos y espera en los que los equipos planifican su temporada, este fin de semana empezarán a sonar los motores. Integrado en el Campeonato de España de Rallyes de Tierra, uno de los certámenes que darán inicio en tierras lorquinas sera el Desafio Kumho N3.

La segunda edición del certamen dará su pistoletazo de salida con motivos del Rallye Tierras Altas de Lorca. Una cita en la que cuatro equipos serán los equipos que buscaran empezar con una victoria en la lucha por tomar el relevo de Kevin Guerra y Dani Sosa como campeones del certamen.

Uno de los equipos equipos que se darán cita en Lorca será el formado por Unai Garcia y Eguzkiñe Enriquez. Tras lograr ser campeones de la Copa Kobe Motor, la dupla del Eurocasa Rallye Team buscara asaltar el titulo de este certamen a los mandos del Toyota Aygo Turbo.

Enfrente tendrán a dos equipos a los mandos de sendos Abarth Punto Evo que no se lo pondrán fácil. Uno de ellos será el formado por Javier Encinas y Xabier Mendaza. El equipo madrileño volverá a verse las caras con Garcia y Enriquez como ya sucedierá la temporada pasada en la Copa Kobe Motor. Encinas y Mendaza llegarán a la cita murciana con el objetivo de pelear por las posiciones de cabeza tras haber celebrado una jornada de test y haber disputado una prueba con su montura para llegar en las mejores condiciones al inicio del certamen.

A los mandos del otro vehículo italiano tendremos a Jose Pérez Castejón y Carlos Fernández. La dupla del Automovil Club de Lorca cambiará esta temporada su Subaru Impreza por el Abarth Punto Evo con el que estarán presentes en el Desafio Kumho N3.

El cuarto equipo presente será el formado por Pedro Hernández y Miguel Ángel Ramos. La dupla del Extremadura Rallye Team intentará lograr la victoria en el campeonato tras haber participado la pasada temporada en la Dacia Sandero Cup con la misma unidad.

Cuatro equipos que lucharán por la victoria en esta primera cita y a los que se unirán mas pilotos, como es el caso de Iván Medina, a partir de la segunda cita del certamen que tendrá lugar en Pozoblanco.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.