El piloto catalán disputará la prueba inaugural del Campeonato de España de rallyes de Tierra y del Supercampeonato,siendo uno de los favoritos a la victoria.

Nil Solans formará dupla con Marc Martí en Lorca

¡Llegan novedades a la primera cita del Campeonato de España de rallyes de Tierra y del Supercampeonato! Tras confirmarse los proyectos de equipos como Terratraining o Citroën España,ambos equipos partían como máximos favoritos a la lucha por la victoria en la cita inaugural. Sin embargo, la sorpresa saltaba en la jornada de ayer cuando otro contendiente se sumaba al elenco de favoritos.

Los chicos del Automóvil Club de Lorca, confirmaban a través de sus redes sociales, que Nil Solans disputará la prueba murciana. El mayor de los Solans se pondrá a los mandos de un Skoda Fabiá R5 de Calm Competición.

Con el vehículo checo, serán ya cuatro los modelos de la categoría R5 que habrá probado el piloto catalán tras haber pilotado ya el Peugeot 208 R5, el Ford Fiesta R5 o el Volkswagen Polo R5.

Una prueba que supondrá el inicio de la temporada para Nil Solans y Marc Martí, tras haber disputado la pasada temporada tres citas del mundial de rallyes, y en la que lucharán por la victoria tanto en el Campeonato de España de rallyes de Tierra como en el Supercampeonato.

Un proyecto del que todavía no se conocen ni los patrocinadores que apoyarán a la dupla catalana ni si será tan solo una aparición esporádica o el piloto catalán seguirá el Supercampeonato en su totalidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.