El piloto asturiano estará en la linea de salida de la cita inaugural del Campeonato de España de Rallyes de Tierra.

Apenas una semana para que se inicie el Campeonato de España de Rallyes de Tierra y ya se conocen algunos de los inscritos que estarán en la prueba que dará inicio al certamen de tierra y al Supercampeonato. Uno de los pilotos que estarán en la linea de salida sera Roberto Rozada.

Por quinto año consecutivo, Rozada volverá a estar presente en la cita murciana del Campeonato de España de Rallyes de Tierra. Una prueba en la que ya esta inscrito a los mandos de un Ford Fiesta N5, vehículo que ya ha utilizado en las dos anteriores temporadas.

El asturiano empleará una unidad del preparador leonés RMC Motorsport y en la que estará acompañado a la derecha por el experimentado Jose Murado. Un vehículo del que todavía se desconoce la decoración pero en el que tendrá una gran presencia CTT Express. La empresa de envíos será el principal apoyo del equipo y el que permitirá que puedan estar en la cita inaugural del Campeonato de España de Rallyes de Tierra.

Una cita en la que ya constan tres vehículos más de la categoría N5 a los mandos de Kevin Guerra, Iván Arenas o Daniel Alonso, y a los que se tendrá que enfrentar el piloto asturiano.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.