El piloto del equipo extremeño será uno de los participantes que lucharán por la victoria en la segunda edición del Desafío Kumho N3.

El piloto extremeño se volverá a poner a los mandos del Dacia Sandero | Foto: Extremadura Rallye Team

¡El Desafío Kumho N3 sigue sumando participantes! El último en unirse al elenco de pilotos que lucharán por la victoria en este certamen ha sido Pedro Hernández.

El piloto extremeño disputará las siete citas que compondrán el calendario de la segunda edición del Desafío Kumho. A los mandos del Dacia Sandero que ya uso la pasada temporada en algunas citas y acompañado por Miguel Ángel Ramos García, el piloto extremeño luchará por situarse en las posiciones de cabeza.

Nuestro objetivo es tratar de adaptarnos lo antes posible y luchar por los puestos de cabeza del Desafío N3

Pedro Hernández - Extremadura Rallye Team

Un programa nacional que combinará con su participación en el Desafío Kumho de Tierra del regional extremeño. Un certamen regional en el que irá acompañado por la copiloto Silvia Duque y que disputará con el objetivo de ir mejorando y poder forma dupla también en el certamen nacional.

Un proyecto para el que volverán a contar con el apoyo de Extremadura y al que se unirá Maquinex Europa S.L. Además de estos dos patrocinadores, el equipo extremeño esta trabajando para poder anunciar en breves más empresas que apoyarán este ambicioso proyecto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.