Citroën España ha anunciado sus planes deportivos para la temporada 2020, en la que Pepe López volverá a liderar el equipo junto a Borja Rozada

Los anuncios de los grandes equipos se han hecho espera, ¡pero cómo se presenta la temporada! Después de que Terratraining Motorsport diera a conocer su binomio para el Supercampeonato de España de Rallyes, la Real Federación Española de Automovilismo ha confirmado que volverán a contar con el Citroën Rally Team en su certamen mixto.

La marca del doble chevrón llevaba varios años alejada de la competición en nuestro país pero su retorno en 2019 les ha funcionado y esta temporada repetirá. Una alineación en la que Pepe López y Borja Rozada seguirán siendo los líderes de la estructura con el objetivo de renovar el título en el Supercampeonato de España de Rallyes.

Citroën España seguirá apostando por la estructura portuguesa Sports & You, que estará a cargo del Citroën C3 R5 que pilotará López. Un equipo con el que el madrileño ya se dejó ver hace unos días en Portugal, compartiendo jornada de test con el dueño, Pedro Fontes, y varios de los pilotos que competirán con ellos en el país vecino. Sin duda un tandem que la pasada temporada dio un auténtico mazazo encima de la mesa, sobretodo en el asfalto.

"Me siento muy satisfecho de poder empezar este segundo año con Citroën. Tengo muchas ganas de repetir otra temporada de éxitos como la de 2019. Sabemos que va a ser difícil, porque nuestros rivales también se preparan mucho, pero nosotros trataremos de seguir trabajando en la misma línea que hasta ahora. Estoy muy contento también de seguir con José Pedro Fontes y Sports&You, creo que somos un tándem muy bueno y que podemos volver a dar muchas alegrías a Citroën España. El principal objetivo para todos los integrantes del Citroën Rallye Team va a ser volver a demostrar que el Citroën C3 R5 es el referente de la categoría y el rival a batir. Vamos a por todas de nuevo este 2020".

Pepe López, piloto de Citroën España

Por el momento tan sólo están confirmados para el Supercampeonato, pero hay rumores que apuntan que podría repetir también dentro del Nacional de Asfalto, en el que el año pasado arrasaron en su batalla con Hyundai. Además habrá que ver si la participación en MonteCarlo tiene progresión y se vuelven a dejar ver por el Mundial de Rallyes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.