Los actuales campeones de la Copa Kobe Motor, Unai García y Eguzkiñe Enriquez disputarán el Desafío Kumho N3 esta temporada.

El equipo vasco disputará el certamen con un Toyota Aygo pero en esta ocasión la versión turbo.

La segunda edición del Desafío Kumho sigue sumando participantes. El certamen que dará inició en el Rallye Tierras Altas de Lorca cuenta ya con seis inscritos en que se darán cita en tierras murcianas entre los que se encuentran la dupla formada por Unai García y Eguzkiñe Enriquez.

Tras imponerse la pasada temporada en la Copa Kobe Motor, la dupla vasca disputará esta temporada el Desafío Kumho. Gracias al premio otorgado como vencedores de la Copa Kobe Motor, y con la colaboración del Concesionario Kobe Motor y del Grupo Eurocasa, Unai García y Eguzkiñe Enriquez se pondrán a los mandos del Toyota Aygo Turbo.

Un vehículo con el que afrontarán las ocho citas del certamen, iniciando su temporada en el Rallye Tierras Altas de Lorca. A los mandos del pequeño Toyota lucharán por imponerse en la segunda edición del certamen y demostrar el potencial del vehículo japonés con el que esperan volver a tener una temporada llena de éxitos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.