El piloto alicantino participará por tercera temporada consecutiva en la copa monomarca de la marca japonesa.

Cuando apenas quedan unos días para el cierre de las inscripciones de la Copa Suzuki Swift, el goteo de confirmaciones empieza a ser constante. Uno de los últimos en confirmar su participación a este medio ha sido el alicantino Nicolás Cabanes.

El mediano de la saga Cabanes, acompañado por Javier Moltó como copiloto, afrontará su tercera temporada en la disciplina encuadrado dentro de la exigente copa monomarca. En su segundo año a bordo de la ultima generación del Suzuki Swift, la dupla alicantina tendrá como objetivo luchar por las posiciones delanteras del certamen y seguir aprendiendo para poder repetir resultados como el del pasado Rallye La Nucia donde lograron la victoria.

Un certamen que dará comienzo en el Rallye Sierra Morena y al que esperan llegar en las mejores condiciones. Para ello, Cabanes y Moltó afrontaran el Rallye de Gandia, primera cita del regional de rallyes valenciano, donde podrán probar diversas mejorar y preparar el inicio de la copa que tendrá lugar en tierras andaluzas los dias 27 y 28 de Marzo.

Un proyecto en el que volverán a contar con el apoyo de Suzuki Autoexcel y Termoformas y al que se pueden unir varios patrocinadores más que todavía están por confirmar. En cuanto a la parte técnica seguirá estando a cargo del equipo alicantino ARC Competición.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.