M-Sport y Citroën no puntuará dentro de la categoría WRC 2 en el Rally de México, donde no estará ninguno de los tres pilotos que forman parte de sus programas.

La Federación Internacional de Automovilismo ha publicado la lista oficial para el Rally Guanajuato México, para el que sólo tres modelos R5 se darán cita dentro del WRC 2. Pontus Tidemand se las tendrá que ver con los dos Hyundai i20 R5, siendo M-Sport y Ostberg los grandes ausentes.

Tras diez unidades WRC, Nikolay Gryazin abre la lista dentro de la segunda categoría a los mandos del Hyundai i20 R5 del equipo de Alzenau. Pero el piloto ruso no será el único aspirante a la victoria con el Hyundai, la formación oficial también desplazará hasta México una segunda unidad que estará en manos de Ole-Christian Veiby. Mientras que Pontus Tiudemand, que arrancó en Suecia un programa con un Fabia R5 Evo de Toksport WRT, completa la lista en su segunda prueba del año.

Quienes no estarán en tierras mexicanas son Fourmaux y Yates, pilotos de M-Sport Ford con los Fiesta R5 Mk II, y Mads Ostberg, que este año está desarrollando un programa con PH Sport avalado por Citroën Racing. Eso no quiere decir que no haya unidades R5 de estas marcas, con Alberto Heller y Marco Bulacia con unidades de sendas marcas dentro del WRC 3.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.