Tras haber afrontado la pasada temporada la Peugeot Ibérica Cup, José Luís Peláez volverá a luchar por el certamen nacional de tierra con un vehículo de la categoría R5.

Peláez y Del Barrio iniciarán esta misma semana su temporada en Fafe | Foto: Raceseven

¡José Luís Peláez está de regreso en el Campeonato de España de Rallyes de Tierra! El madrileño volverá al certamen tras haber disputado la pasada temporada la Peugeot Ibérica Cup además de alguna incursión en los certámenes nacionales de asfalto y tierra a bordo de un Ford Fiesta R5.

Peláez volverá a formar dupla otra vez con Rodolfo del Barrio con el que se pondrá a los mandos de un Skoda Fabia R5. Una montura checa que estará mantenida por Raceseven y que ya conocen de su última temporada en este certamen donde obtuvieron tres segundas posiciones tras un imbatible Xevi Pons.

Esta sera la decoración que lucirá el Skoda Fabia R5 de Jose Luis Peláez | Foto: Shakedown media

Un vehículo donde el verde y el negro volverán a ser los colores predominantes en la decoración diseñada por Shakedown Media. La empresa Gama tendrá un protagonismo principal en los laterales del vehículo. Además de contar con el apoyo de Gama para afrontar la temporada, el equipo también estará respaldado por Carmotive, Sumaco y Pirelli que serán los neumáticos que montarán en su Skoda Fabia R5.

La dupla iniciará la temporada esta misma semana en el Rally Serras de Fafe. Peláez y Fito Del Barrio acudirán a la prueba lusa para preparar el inicio del campeonato que tendrá lugar los días 6 y 7 de marzo en Lorca. Una cita a la que esperan llegar en condiciones para luchar por las posiciones de cabeza frente a equipos como el de Terratraining Motorsport o Avia Rallye Team.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.