Cohete Suárez y Pin Iglesias pelearán por el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto con un Skoda Fabia R5 Evo de Calm Competició y el apoyo de Recalvi.

El secreto a voces al fin se hizo oficial: Cohete Suárez regresa al panorama nacional con un proyecto para toda la temporada. El piloto asturiano luchará en este 2020 por arrebatarle la corona su ex-compañero en Peugeot Pepe López, un objetivo para el que se pondrá a los mandos de un Skoda Fabia R5 Evo de nueva hornada.

Peugeot, Hyundai y ahora es el turno de Skoda, José Antonio Suárez afrontará en este 2020 una nueva temporada en los Campeonatos de España de Rallyes, concretamente dentro del Nacional de Asfalto. El avalado de Recalvi ha logrado conformar un proyecto deportivo para tomar parte en este certamen de diez carreras después de varios intentos y tras la pelea de López y Ares en 2019.

Cohete no tendrá grandes cambios en su programa y seguirá contando con la empresa de recambios Recalvi como principal patrocinador, luciendo sus logos en el Skoda Fabia R5 Evo. Y es que el piloto asturiano continuará su relación con el preparador Calm Competició y se pondrá al volante de una nueva unidad que hace unos días ha llegado a España, y la cual compartirá con Alexander Villanueva. De esta forma el reparador catalán contará con una apretada agenda a lo largo del año con un total de 18 carreras: 10 de asfalto con Cohete y 8 de tierra con Villanueva.

El Nacional de Asfalto suma así un nuevo contendiente que se enfrentará a Surhayen Pernía e Iván Ares, por el momento los únicos confirmados para el campeonato. Opciones como una segunda temporada de Pepe López con Citroën, el regreso de Miguel Ángel Fuster con Ford o el futuro programa de Roberto Blach y Oriol Gómez, del mismo modo que Suárez y Villanueva, continúan en el aire.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.