Ya es oficial. Fernando Alonso correrá las 500 millas de Indianápolis de este 2020 de Arrow McLaren SP.

Imagen: Mclaren Racing

Fernando Alonso intentará hacerse con la triple corona de nuevo en este 2020. Así lo ha confirmado el propio piloto y el equipo Mclaren con el que disputará la prueba el próximo mes de mayo. Será la tercera edición en la que participe el asturiano tras la de 2017 y 2019.

Este anuncio se produce semanas después de que el piloto y el equipo británico se desvincularan su unión por la que Alonso ejercía de embajador. Ambas partes vuelven a unir sus fuerzas y Fernando Alonso se subirá al coche del equipo Arrow McLaren Schmidt Peterson. Alonso competirá con un motor Chevrolet y con el número 66 como ya hizo en el año 2019.

Fernando compartía sus primeras palabras tras hacerse oficial el anuncio:

"Soy un carrerista y las 500 Millas de Indy es la mejor carrera del mundo. Amo a sus increíbles aficionados que hacen que todo sea especial para los pilotos y han hecho que quiera volver. Tengo mucho respeto por la prueba y sus competidores y estoy deseando competir contra ellos. Era importante para mí explorar las opciones, pero McLaren SP siempre ha sido una de mis prioridades. Tengo una relación especial con McLaren y la lealtad es sólida. Pero además, estoy impresionado con su nueva organización junto a Chevrolet. Estoy convencido de que seremos competitivos. Tengo muchas ganas de empezar las preparaciones".

Así lo anunciaba el asturiano:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.