Alberto Pérez y Esther Gutiérrez competirán dentro de la Dacia Sandero Rallye Cup en 2020 y de la Beca U24 de la Federación Española.

Primero fue su hermano mayo y ahora le ha llegado el turno a él, Alberto Pérez dará el salto a los Campeonatos de España de Rallyes de Asfalto y Tierra a los mandos de un Dacia Sandero. El piloto valenciano seguirá los pasos de José Javier Pérez y pilotará el compacto del Grupo Renault, aunque él competirá dentro de la Beca U24, este año gestionada por la marca del rombo.

La pasada temporada ya dio los primeros pasos al volante de un Sandero en Navarra el Ciutat de Xixona y La Nucía, pilotando una unidad del preparador ARC y con el apoyo de Rasport.es. Un paralelismo con su hermano que llega a tal nivel que ha estado utilizando la misma unidad con la que José Javier compitió durante dos temporadas, la cual le llevaría hasta la tercera posición en 2016 antes de pasar al Renault Clio R3T.

Alberto Pérez seguirá vinculado a la marca del Grupo Nissan-Renault y este año hará un programa completo dentro de la Dacia Sandero Rally Cup, compuesto por dos citas de tierra y tres de asfalto: Pozoblanco, Ourense, Princesa de Asturias, Camiño do Xacobeo, y La Nucía. Un programa para el que contará a la derecha con la copiloto Esther Gutiérrez y justos afrontará la Beca U24 de la Real Federación Española de Automovilismo y Renault España, donde por el momento se tendrán que enfrentar a un habitual del Nacional de Tierra como Sergio López, ex-piloto de la Copa Kobe Motor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.