Rosberg y Bottas juntos

Nico Rosberg ha querido darle un consejo a su sucesor en el segundo volante del Mercedes, Valtteri Bottas. El alemán fue el último en quitarle un título a Lewis Hamilton y cree que tiene la receta para ello.

Para el alemán, la clave está en tocar la mente de Lewis Hamilton: "La única forma de vencer a Hamilton es desestabilizarlo, o al menos yo no descubrí otras". El alemán, en declaraciones a la revista AutoHebdo, desvela un interesante episodio: "Me di cuenta de que su defensa estaba rota cuando empezó a jugar con Snapchat durante una rueda de prensa. Al día siguiente, su rendimiento fue muy malo".

"Tienes que plantar en su mente la semilla de la duda", afirma el alemán campeón del mundo. "Si le atacas y eres agresivo con él, más fuerte se vuelve. Necesitar ser obsesivo para que Lewis se preocupe", advierte Rosberg. Para el alemán, a Lewis hay que asustarle dentro del coche, no fuera: "Bottas necesita estar siempre ahí y rendir con estabilidad".

Veremos si a Bottas le valen los consejos de Rosberg. El finlandés fue muy criticado en la última temporada por su pobre rendimiento y volaron muchas dudas acerca de su renovación. Sin embargo, Lewis Hamilton fue valedor suyo en la escudería y un par de resultado le confirmaron como piloto de la escudería alemana de nuevo para el 2020. Tendrá que mejorar mucho para poder estar otro año en la escudería, porque en el 2021 todo cambia y los equipos van a querer ser lo más fuertes posibles.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.