El equipo Hyundai Canarias Motorsport ya ha formalizado la inscripción de Yeray Lemes y Toñi Ponce con dos Hyundai i20 R5 en el Islas Canarias.

Poco se han hecho esperar los inscritos para el Rally Islas Canarias, en pocas horas el primer equipo ya ha enviado su inscripción al Club Deportivo Todo Sport. Hyundai Canarias Motorsport, estructura que contará con gran programa deportivo en el archipiélago, enviará a dos de sus integrantes a la prueba más importante de las islas con dos unidades del Hyundai i20 R5.

Después de intentar pelear por el Supercampeonato de España de Rallyes con un programa que poco a poco fue perdiendo fuerza a base de problemas mecánicos, Yeray Lemes regresará al panorama nacional con motivo del Rally Islas Canarias. El piloto conejero, acompañado de Rogelio Peñate, se pondrá al volante de una de las unidades del equipo del Grupo Domingo Alonso en la que será su décimo segunda participación en la prueba de Gran Canaria, en busca de la que sería su primer victoria.

Lemes no estará sólo y Hyundai Canarias Motorsport pondrá en competición una segunda unidad del Hyundai i20 R5, que estará en manos de Toñi Ponce y Daniel del Rosario. El nuevo integrante del equipo en este 2020, a pesar de disputar algunas pruebas la pasada temporada con el modelo de Alzenau, se estrenará como miembro de la formación canaria en una cita emblemática,acercándose a la treintena de participaciones.

Hyundai Canarias Motorsport mostrará en el Rally Islas Canarias buena parte de su potencial y sólo uno de los tres pilotos que formarán el "dream team" se quedará fuera, Ángel Bello. Lemes y Ponce además parten como favoritos para pelear por el apartado autonómico y veremos si Hyundai Canarias decide incluirlos también dentro del Supercampeonato o del Campeonato de Europa de Rallyes, certamen en el que Lemes si que estuvo inscrito en la pasada edición.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.