La organización del Rally Islas Canarias pondrá en juego un total de 10.000 euros a repartir entre los diez mejores pilotos locales con modelos FIA.

La temporada nacional está a la vuelta de la esquina y una de las primeras pruebas que visitará el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto y el Supercampeonato de España de Rallyes es el Islas Canarias, que ya ha abierto sus inscripciones. La prueba insular ha aprovechado la apertura de sus listas para anunciar la introducción de premios en metálicos para los mejores equipos canarios.

A falta de poco más de dos meses para que el Europeo, el Nacional de Asfalto, el Supercampeonato y el Autonómico Canario se den cita en las Isla de Gran Canaria, el Club Deportivo Todo Sport ha abierto las inscripciones para su prueba estrella. Un rallye que en este 2020 contará con un rutómetro de 201,93 kilómetros contra el cronómetro, con 99,69 en la primera jornada y 102,24 en la segunda, repartidos en ocho tramos a doble pasada y una especial en Las Palmas de Gran Canaria como cierre a la primera jornada.

Un fin de semana de competición que tendrá premios extra para los pilotos locales, tal y como ha anunciado la organización. El Rally Islas Canarias premiará a los diez primeros clasificados del apartado autonómico que cuentan con monturas con homologación FIA, una categoría en la que Luis Monzón y Surhayen Pernía se han llevado la victoria en las últimas dos ediciones. Se repartirán un total de 10.000 euros, pero aún no se ha publicado cual será el premio por posición.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.